Sí, se puede. Para registrar un Área de Miembros para una entidad legal, usted debe:
1. Registrar un Área de Miembros usando la información personal de la persona que controla la cuenta.
2. Enviar las copias de todos los documentos requeridos a [email protected]
La lista de los documentos requeridos de una entidad legal:
- Certificado de Constitución
- Certificado de Dirección Registrada
- Certificado de los Directores y Secretarios
- Memorandum y Artículos de Asociación
- Resolución del Consejo de Administración sobre la apertura de la cuenta y concesión de autoridad para los que la operarán
- Número LEI
- Certificado de Accionistas
- Certificado de Vigencia Reciente - emitido por Registrador
- Copia de la Escritura Fiduciaria/Acuerdo (si es aplicable)
- Copia escaneada del informe del auditor para el último año financiero o documentos equivalentes que confirmen el origen de los fondos.
- Documentos para todos los particulares:
- Directores.
- Accionistas.
- Beneficiarios últimos.
- Signatarios.
Por favor, tenga en cuenta que:
En caso de que el Área de Miembros esté registrada para una persona natural y esta depositase en la cuenta adjunta a esta Cuenta Real, la cuenta no puede adquirir el estatus de "Cuenta corporativa". Por favor, registre una nueva Área de Miembros para una entidad legal y envíe una solicitud desde ella.
En el caso de que el accionista principal y directo/inmediato sea otra entidad legal, la Compañía necesita verificar la estructura de titularidad y la identidad de las personas naturales, que sean beneficiarias efectivas y/o controlen otra entidad legal sobre la base de los documentos mencionados arriba.
Todos los documentos, junto con los originales, deben incluir una traducción al Inglés firmada y sellada por un notario.
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